hoteles con encanto

Small hotels Goreme

Cerca de Cappadocia encontramos este hotel que no es más que un pequeño palacete otomano con todo tipo de comodidades normales a este tipo de hoteles. Tiene una cuidadosa cocina típica y una variada oferta de actividades. Las alfombras y cortinas de este Hotel son impresionantes. Además de la decoración que recuerda a un museo. Las suites son generosas pero el resto de habitaciones son algo limitadas aunque el precio es considerablemente menor. Tiene posibilidad de contratar en el hotel viajes por el parque nacional de la Capadocia.

Vea más en: Small hotels Goreme


Small hotels Tamara

Hotel Tamara es uno de los small hotels del Mediterráneo. Está situado en Turquía. Tiene 25 habitaciones y 11 suites. Es muy romántico, de colores blancos y azulados. Las ventanas llegan a los pies y dan una amplitud viendo el horizonte increíble. Las suites son muy espaciosas. Tienen un barco de lujo clásico para navegar en alta mar. Va con motor y vela.
Su restaurante también es digno de ver, oler y saborear. Su estilo es conservador en la comida turca sin abusar de especies que puedan parecer fuertes. La cercanía a monumentos de la zona la hacen una ...

Villa Mahal

Villa Mahal es un hotel situado en Turquía. Tiene solo 5 habitaciones y 7 suites. Está en la bahía de Kalkan. Tiene el galardón de uno de las 10 mejores vistas del mundo, según The Sunday Times. Tiene Piscina, un buen restaurante turco y un bar en la playa. Su decoración es muy mediterránea.

Vea más en: Small Hotels Villa Mahal


Ramblas Barcelona

En las Ramblas hay un Hotel Boutique que pertenece a la cadena Eurostars Hotels que tienen varios Small hotels.
Este hotel está en Barcelona cerca del palacio de Liceo y del Palau de la música. Tiene 16 habitaciones con camas de matrimonio, 11 con camas juntas y 3 individuales. Tiene una decoración nada agresiva, ni arriesgada; se apunta a la moda la sencillez y el simplismo tanto en colores como en formas. La luz es buena aunque el barrio no es muy propicio para la luz natural ya que los edificios están muy cerca. Y el coste de estar ...

Gramercy Park

Este hotel en Nueva York es un hotel de lujo de 180 habitaciones. El lujo de este hotel es un lujo con clase, no es el típico lujo exuberante y de grandes dimensiones. De hecho las dimensiones de estas habitaciones para el precio que tienen son bastante pequeñas. Por eso el precio se justifica en los exótico del estilo y lo arriesgado pero acertado de este. Por esto ponemos aquí este hotel como un hotel boutique. Hay gente que relacionan los hoteles boutique como hoteles de lujo pero en realidad se dedican más a un entorno personalizado más que a ...

Home Buenos Aires

Ganador del prestigioso premio de la revista Wallpaper* Mejor Nuevo Hotel 2007, Home Hotel es una propiedad moderna, intima y cálida. Los conceptos claves son el juego entre espacios exteriores e interiores. El resultado es un hotel de 18 habitaciones, con espacios interconectados utilizando vidrio, cemento alisado y madera. El diseño interior y su mobiliario sostienen un equilibrio entre lo moderno y lo retro, con piezas originales de diseño de los años 50 y 60 y muebles modernos diseñados específicamente para el hotel. Toques de calidez y color son brindados por empapelados vintage, texturas naturales y mucho verde brindado por ...

Legado Mítico Buenos Aires

El Hotel es reflejo del barrio que lo vio nacer, en él se conjuga el legado de antaño y lo contemporáneo.

Está en un barrio de inmigración europea y crítica culturalmente, es una de los barrios más avanzados de la ciudad. El hotel dedica cada una de sus 11 habitaciones a un personaje típico de Argentina. Intenta mostrar como es la preocupación del barrio donde se sitúa. Es evidente que la biblioteca de este hotel es de las más cuidadas dentro de los diversos hoteles boutique del país.

Ver el hotel en: Legado Mítico


Posada de la Laguna

Este hotel está en Carlos Pellegrini, Argentína. Está dentro de la reserva de Iberá.

El Hotel se sitúa en lo que originariamente eran unos jardines. En ellos hay un grupo de casas y una central. El hotel consta de 7 habitaciones que son suits. Cerca del hotel hay una pista de aterrizaje de aviones. El hotel está cerca del lago y se puede avistar todo tipo de pájaros en el. De hecho el hotel tiene un programa de actividades con canoas. El programa estándar dura 3 días.

Puede ver el hotel en: Hotel Boutique Posada de la ...

Mine

El Hotel Mine se situa en el Soho de Palermo, Buenos Aires. El barrio está lleno de galerías de arte, tiendas boutique de ropa, restaurantes, etc.
Es el típico hotel que el diseño prima por encima de todo. Este diseño se basa en una mezcla de antiguo con materiales clásicos junto a modernos diseños simplistas. Las habitaciones son todas muy grandes, incluidas las estándar y no hay muchas habitaciones en el hotel, tan solo 20 habitaciones; 10 de ellas son normales, 8 son superiores y 2 son suites. Estas son muy cuidadas.
Los espacios comunes son curiosos y la cocina ...

Hacienda de Molinos

En los Valles Calchaquíes está la Hacienda de Molinos. Es una casa restaurada del siglo 18.

Tiene 18 habitaciones amplias. Algunas de ellas están mejor preparadas. Los muebles son de buena calidad. En el hotel hay un museo, que aun se está restaurando. La decoración es tradicional y simplista, algo pobre para nuestro gusto pero de calidad. El restaurante tiene comida tradicional andina y sus productos también son del lugar. El pan como las empanadas se hacen manualmente en el hotel.

Puede ver el hotel en: Hotel Boutique Hacienda de Molinos





hoteles con encanto 1 hoteles con encanto 2 hoteles con encanto 3