Academia Buenos Aires

Academia Buenos Aires es una academia situada en esta rica ciudad. En su sitio web tienen ese carácter argentino que les hace especiales. Dicen que no hay otra escuela tan preparada como ellos pues todos sus trabajadores están muy acostumbrados al turismo internacional. Nuestra opinión es que no es fácil conocer una escuela que no tenga esta facultad. Pertenece a la Asociación de centros de idiomas de la república de Argentina. Es un centro que no tiene un nivel de exigencia como los del instituto cervantes pero aseguran una respuesta y un canal para todas las consultas y problemas que los alumnos pudieran tener con alguna academia de la asociación.
Tienen unas 12 aulas muy bien decoradas y cálidas. La madera esta presente en todos los escenarios y los cuadros de arte moderno cuenta un importante papel en la inspiración y el clima de las aulas. Tienen wifi en todo el edificio y se sitúan en un edificio antiguo del centro de la ciudad.
Tienen sala de proyección, biblioteca con libros y DVDs.
Pero la gran cualidad de esta escuela y lo que la hace de verdad muy excepcional es que tiene un convenio con otras escuelas en otros países como Uruguay y permite compartir un curso entre dos escuelas que siguen un mismo criterio. Esto es algo muy positivo según nuestro parecer y es muy raro ver tal cosa.
Vea más en: Academia Buenos aires