Las Habitaciones

-

El Hotel Chalet Puigdefabregas cuenta con una capacidad de 20 plazas, distribuidas en 12 habitaciones: cuatro individuales y ocho dobles, dos de las cuales pueden estar comunicadas entre sí. Idóneo para pequeñas familias o grupos de amigos. Todas las habitaciones tienen vistas exclusivas al exterior, hecho que les facilita disponer de una cálida luz natural.











Cada habitación está cuidada al detalle y dispone de los siguientes servicios: baño con secador de pelo, agua caliente, calefacción, teléfono directo al exterior, servicio de despertador, TV de plasma, mini-bar, Caja fuerte (sin cargo), conexión a Internet, wifi (sin cargo tanto en las habitaciones como en los espacios comunes).
Las camas tienen la posibilidad de graduar su dureza, los colchones son de látex puro. La almohada es de tacto pluma, mientras que los edredones son nórdicos especiales contra el frío invernal y frescos en verano. Además, el Hotel cuenta con otros servicios adicionales como custodia de valores, salón-hogar, guardaesquíes, y lavandería. Todo el Hotel es un espacio libre de humos, pudiendo fumar en las zonas ajardinadas del Hotel. Desde el Hotel, gestionamos la contratación de servicios de actividades de aventura con empresas especializadas en el sector.