Hoteles en Jaca - Hotel Charlé

De la antigua distribución se han conservado algunos elementos. La amplia chimenea da la bienvenida a las 10 habitaciones dobles y dos individuales que se sitúan en el primer piso, las cubas donde Pedro Ara guardaba el vino, algunas puertas armarios, cadieras y anaqueles.

Hotel Charle

Un espacioso salón, con el techo forrado de madera e iluminado, principalmente, por un ventanal que recorre verticalmente la pared. Para combatir el frío, una chimenea amuebla la zona central de la estancia, donde también está ubicada la recepción.

Madera noble para el mobiliario. Piedra para las paredes, cuyo ritmo se rompe con la aparición, nuevamente de la madera, esta vez en forma de vigas; y tarima para el suelo de las habitaciones. Cabeceros de madera o forja, hecha a mano por artesanos de la zona, alguna cama de barco, mesillas y armarios con asideros de cerámica, cortinas de hilo y cortinajes estampados para crear un ambiente más acogedor; lámparas en forma de candelabros y espejos con marcos de madera tratada.

Dormitorio de Hotel
Dormitorio del Hotel

¿Cómo llegar?

El Hotel Charlé se ubica a dos kilómetros de Jaca, en la carretera de Francia, en dirección a las estaciones de esquí.

Justo antes de encontrar la entrada a nuestro establecimiento, podrán visualizar en su mismo carril (en caso de circular en sentido a Francia) un cartel indicador.

Los precios los puedes ver en Precios del Hotel Charlé

Contacte con el Hotel para realizar sus reservas en:
Teléfono: 974 360 044 / Teléfono de reservas: 607 35 80 48
Fax: 974 360 097
e-mail: charle@jaca.com

Carretera de Francia, a 2 km. de Jaca

Visita su página oficial en:
El Hotel Charlé

En ella quizá encuntres nuevas actualizaciones de los precios y de las ofertas.

Les recordamos que el Hotel ChaletPuigdefabregas no tiene ninguna relación comercial con dicho establecimiento.