Hotel con encanto Echaurren

El Hotel con encanto Echaurren es un hotel eminentemente gastronómico de 3 estrellas. Su cocina es preferente en la gastronomía española. El hotel es regentado por la quinta generación de la familia. El hotel posee 21 habitaciones dobles y 4 suites juniors. Es un establecimiento que empezó como hospedaje en el siglo 19. Con la llegada del ferrocarril transformaron las caballerizas en un restaurante que ha ido evolucionando hasta nuestros días. Este restaurante es el primero de la Rioja en tener una estrella Michelín.

El hotel está situado en medio de la villa de Ezcaray, muy cerca del río. El hotel con una fachada tradicional blanca y ventanales grandes de madera parece un caserío bien cuidado. Tiene en el exterior terraza suficiente para un gran grupo, aunque en el interior posee otra más discreta.
Las habitaciones blancas tienen un espíritu nórdico con maderas claras y lineas sencillas, bien cuidadas con luces sutiles en los sitios necesarios. De decoración escueta se preserva más el arte del espacio y de la marquetería que el de la fotografía o pintura tradicionales de un hotel con encanto. Las plantas en las zonas comunes dan la importancia de los aromas que se respirará en su cocina. El empedrado del exterior junto con la zona ajardinada son especiales con este entorno natural.

Podrán encontrar este hotel con encanto en:
C/ Padre José García 19 Ezcaray 26280, La Rioja

Tlf: 941 354 047
Su sitio web es:
Email: info@echaurren.com