Hotel con encanto Los siete Reyes

El Hotel con encanto Los siete Reyes es un hotel de 2 estrellas pero que bien pudiera tener 3 estrellas. Situado en el pueblo medieval de Aínsa. Posee 6 habitaciones y una bodega. Cada una de las habitaciones tiene un nombre de un rey y a la bodega se le da el nombre del séptimo rey. Se sitúa en la plaza mayor del pueblo. El hotel se construye con los materiales de piedra, madera y alabastro. Este último material se dispone sobre todo en los baños dando mayor luz por su aspecto traslúcido si el corte de la piedra es suficientemente fino. Además de dar una sensación más medievalista que en otros hoteles de estas épocas. Las 6 habitaciones son todas suites. Tienen de 30 a 40 metros cuadrados. Los techos son altos y de madera, bien iluminados aprovechando la luz natural o reconduciendo con el alabastro de las zonas más iluminadas a las menos iluminadas. Tienen sofás de piel de baca. Suelos de madera camas grandes y pórticos o ventanales mirando a cada una de las direcciones, desde la sierra de Guara al macizo del monte Perdido. En algunas habitaciones hay lamparas de salón en el baño y no quedan mal por la amplitud de estos. Mesas de matacía de cerdos sirven de encimeras para los baños, junto con lavabos en forma de cono quedan muy bien en el ambiente. El hotel además de restaurante tiene una pequeña bodega donde realizar pequeñas celebraciones con hogar incluido.

Aínsa se considera la capital del alto Sobrarbe. Lugar donde se dice que hay un principio de democracia entre nobles. Para elegir a un rey. Las leyes existen antes que los reyes y por eso queda justificada dicha elección. Esta visión de la realeza es similar a la germánica de la época.
La zona es de una gran actividad histórica y de leyendas en el medievo y en el renacimiento. Además de las visitas históricas del lugar salpicados de pueblos abandonados perfectamente conservados, encontraremos un sin fin de actividades deportivas de alto riesgo. Es el lugar del pirineo por excelencia para la práctica de estos deportes.

Este hotel con encanto puede encontrarlo en:
Plaza Mayor s/n
22330 - Ainsa- Huesca - Aragón


Tlf: 974 50 06 81
Su sitio web es:
Email: info@lossietereyes.com