Hotel con encanto Pago de Cirsus

El hotel con encanto Pago de Cirsus es un hotel situado en Navarra de 5 estrellas. Consiste básicamente en una torre medieval de gran encanto. A la torre se le añaden unos anexos ya más modernos donde se encuentran los salones y la bodega. La recepción del hotel también está en la torre. La decoración de la torre es perfecta. Conserva el sabor medieval quitándole la frialdad que puede verse en otros hoteles con encanto de un estilo medieval. Las habitaciones con un sabor un poco Inglés, tienen todos los servicios modernos. Los baños de grifería antigua y con puertas acristaladas quedan muy bien. El hotel en sí, tiene un dos salones para comer y uno de catas de vino. Un salón de proyecciones y una sala de estar. Tiene piscina y terraza.

El hotel está especialmente adaptado a la cultura del vino. Tiene bodega propia y viñas propias. Es por eso que hacen visitas guiadas y catas de vino. La cocina también es acorde al resto del hotel. Para saborear un buen vino se tiene que saborear una buena comida.

El hotel con encanto tiene la siguiente dirección:
término de Volandin, a 3km. del casco urbano de Ablitas, sobre una ladera junto a la carretera que une Ablitas y Ribaforada, a 7 Km. de Tudela - Navarra 31523

Tlf: 948 38 62 12
Fax: 629354190
Su sitio web es:
Email: bodegasin@pagodecirsus.com