hotel con encanto Palacio Guevara

El hotel con encanto Palacio Guevara es un hotel de 3 estrellas. El edificio se construyó en 1713. El hotel tiene tres plantas con restaurante, vestíbulo, cafetería, recepción y 16 habitaciones; una de ellas es una suite. La piedra y las maderas nobles se combinan dando un sabor señorial al establecimiento que deja impresionado. Las habitaciones son amplias y el hotel está bien iluminado. La decoración dentro de las habitaciones es diferente unas de otras pero mantienen el mismo estilo. Los tonos blancos, grises, pastel y azules están por las alfombras, cortinajes, cubrecamas y paredes.
La suite consta de dos pisos. En el primero está el salón y en el segundo la cama y la bañera. Lo extraño y pintoresco es que la bañera y la cama están en la misma habitación, no hay paredes que la separen. Esto recuerda a tiempos antiguos y es ideal para escapadas románticas.

En el restaurante podemos encontrar una decoración de sabor medieval. La comida se basa en productos locales y la clave está en sus vinos. Tiene una bodega con una muy buena selección.

Se dice que en este hotel se hospedó Carlos V

Puede encontrar este hotel hotel con encanto en:
La plaza, 22
39592 Treceño - Cantabria

Tlf: 942 703330
Su sitio web es:
Email: reservas@palacioguevara.com