Hotel con encanto Pozo do Rio

El hotel con encanto Pozo do Rio está situado muy cerca de A Coruña. Es propiedad de una familia aristocrática de Galicia. Además del hotel poseen unos apartamentos de estilo moderno dentro del complejo para quien quiera estar una temporada larga en la zona. Así combinan los estilos del siglo 16 con el siglo 21, pero en edificios diferentes. El hotel es de 4 estrellas.
En el edificio más antiguo tenemos paredes claras con madera y teja, suelos de madera y lámparas clásicas. Los cortinajes con un estilo noble y sencillo. Tienen también lamparas de mesita de noche clásicas y espejos de cuerpo entero; armarios grandes de madera, no muy aptos para las maletas pero sí para todo el ropaje que uno desee llevar.
La zona ajardinada es amplia y el desayuno puede tomarse en el restaurante como en la terraza exterior. En este exterior es donde encontramos los cubículos modernistas como apartamentos y una piscina. La restauración es acorde al hotel, de buena comida con productos del lugar, sobre todo pescado fresco. El comedor en sí es muy rústico, con sillas nobles de madera y mesas señoriales.

Este hotel con encanto podemos encontrarlo en:
C/Pazo do Río,16
Montrove - Oleiros
15179-La Coruña Galicia
TLF: +34 981 63 75 12
FAX: + 34 981 63 92 48
Su sitio web es:
info@pazodorio.com