Hotel La Paz

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el 2002. Cuenta con un total de 35 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, un bar y un restaurante. El hotel cuenta con una sauna, un solárium y un gimnasio propios.
El Hotel en Jaca La Paz

Las 35 habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, están dotadas de baño, teléfono de línea directa, Video y television y calefacción central.

El Hotel en Jaca La Paz y sus habitaciones
Este hotel está recomendado para grupos de turistas y para familias numerosas. A unos minutos andando del hotel podrá encontrar el centro de la localidad, donde hay una gran cantidad de tiendas, cafeterías, bares y restaurantes. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.
Este hotel tiene dos edificios, uno es el hotel mientras que el otro es una residencia. Esta mantiene unos precios mucho más reducidos. Tiene que preguntar en el hotel para consultar los precios sobre la residencia. Tiene los datos de contactos y reservas en Reserva en el Hotel La Paz

Les recordamos que el Hotel ChaletPuigdefabregas no tiene ninguna relación comercial con dicho establecimiento.