Hotel Reina Felicia - hoteles en jaca

Es el único hotel en Jaca que tiene cuatro estrellas. Es un hotel de nueva construcción y no se basa en ninguna rehabilitación de otro edificio. Al ser tan nuevo no es muy conocido. El hotel de diseño vanguardista moderno y tecnológicamente bastante avanzado, es un hotel con ciertos lujos; como accesos para minusválidos, SPA, piscina climatizada, baños turcos, etc. Es el primer hotel en jaca que no permite fumar en todas las zonas cerradas del hotel incluidas las habitaciones. Esto muestra la cultura vanguardista no solo de las instalaciones sino también de su filosofía de vida y salud.




hotel Reina Felicia

El hotel dispone de 76 habitaciones 51 dobles, 16 Junior Suites, 6 Suites y tres habitaciones están adaptadas para minusválidos. Sus servicios típicos son:
Aire acondicionado, minibar, Conexión a internet con ADSL, teléfono con salida directa, caja de seguridad, Televisión de plasma vía satélite y carta de almohadas.

El hotel posee:
Cafetería, Piscina climatizada, Sauna, Gimnasio, Jacuzzi, Terraza Solarium, Sala de TV, Restaurante, Aparcamiento, Accesible en silla de ruedas, Aire Acondicionado en Restaurante, Aire acondicionado en zonas comunes, Área de juegos, Ascensores, Baño de vapor, Comedor, Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles, Estudio Solarium / Rayos UVA, Guardarropa, Hall Recepción, Internet Inalámbrico, Masaje, Ofertas especiales de Spa, Piscina al aire libre, Sala de conferencias, Servicio de facturación 24 horas, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de recepción 24 horas, Trastero para bicicletas, tumbonas, guarda esquís. Está a las afueras de la ciudad.

Les recordamos que el Hotel ChaletPuigdefabregas no tiene ninguna relación comercial con dicho establecimiento.