hotel

Le invitamos a conocer un nuevo hotel en Jaca, Hotel ChaletPuigdefabregas. Un hotel moderno, dinámico, familiar sin perder su profesionalidad. Se encuentra en una zona de fácil aparcamiento y a tan sólo 100m de uno de los aparcamientos más grandes de Jaca.

-

EXCLUSIVO:

El Hotel ChaletPuigdefabregas es el único hotel en Jaca que dispone de un número de habitaciones idóneo (12) para poder ofrecer un servicio personal y adecuado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. El huésped se siente único gracias al trato particular que le ofrecemos. Las diferentes características de este hotel nacen de una idea homogénea, que se hace realidad en la calidad y servicios que ofrecemos.







HOGAREÑO:

La calidez que ofrece el ambiente de nuestro hotel invita al huésped a sentirse relajado y a disfrutar de una estancia tranquila/despreocupada. Esta atmósfera la conseguimos con nuestros espacios comunes como: chimenea, salones, terraza, zona ajardinada... El cliente puede sentir la originalidad que hay en un hotel creado por una familia particular frente a los grandes hoteles poco innovadores propios de cadenas hoteleras, que casi siempre son similares.

CARISMÁTICO

El atractivo del Hotel ChaletPuigdefabregas reside, en gran parte, en la decoración que el cliente puede observar en los detalles de cada espacio. Hemos apostado por colores claros en el interior según las leyes básicas del feng shui, técnica tradicional de decoración china. Mientras que en el exterior hemos dado preferencia a colores más fuertes y cálidos. La prioridad básica en nuestro hotel es la limpieza y cuidado diario de las habitaciones y espacios comunes.

NATURAL

El Hotel ChaletPuigdefabregas es el único que se encuentra en la zona del Paseo de la Cantera. Todas las habitaciones son exteriores y tienen vistas a espacios verdes y naturales. El hotel dispone de un jardín amplio, con numerosos rincones, desde los que se puede contemplar un magnífico abedul, que representa la marca distintiva del hotel. Con 20 años de experiencia en el sector, podemos asegurar una atención a nuestros clientes profesional y natural.