hoteles en Jaca

Hoteles en Jaca

El Hotel ChaletPuigdefabregas es el único hotel en Jaca que dispone de un número de habitaciones idóneo (12) para poder ofrecer un servicio personal y adecuado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. El huésped se siente único gracias al trato particular que le ofrecemos. Las diferentes características de este hotel nacen de una idea homogénea, que se hace realidad en la calidad y servicios que ofrecemos.

Cada habitación está cuidada al detalle y dispone de los siguientes servicios: secador de pelo, agua caliente, calefacción, teléfono directo al exterior, servicio de despertador, TV de ...

El Caserio de Fatas

El Caserío de Fatas es una casa rural de gran calidad situada a 10 kilómetros de Jaca. Un caserío de amplias estancias que conserva el espíritu de la tradición altoaragonesa. Seis acogedoras habitaciones, salón restaurante, taller de cerámica y un inmenso jardín con terrazas y huerto ecológico para que tu estancia en la casa sea inolvidable.

Tiene un restaurante de comida típica aragonesa. La casa es de estilo rústico, limpio y bien conservado.

Les recordamos que el Hotel ChaletPuigdefabregas no tiene ninguna relación comercial con dicho establecimiento.


Hotel Conde Aznar

Todas las habitaciones del Hotel Conde Aznar son diferentes y llenas de detalles, que las hacen completamente irrepetibles, invitando al viajero a volver.

Comedor de hotel en jaca

Conde Aznar, Edelweiss, Melibea, Mamaina, son las cuatro estancias que resumen la historia de la casa familiar y ofrecen además los servicios de un hotel de gran lujo.

Servicios del Hotel:

Internet - La sala Calixto dispone de una línea ADSL.

Garaje - El hotel dispone de garaje privado con plazas limitadas que es necesario reservar.

Recepción * Conserjería - Desde aquí podemos organizarle diversas actividades.

Traslado de equipajes gratuito ...

Hoteles en Jaca - Hotel A Boira

El HOTEL A BOIRA está situado en el ensanche de Jaca, a unos metros del Palacio de Congresos, y a cinco minutos andando del casco histórico de Jaca, su ubicación es excelente pues permite disfrutar de una estancia tranquila en las proximidades del centro de la población.
hotel en jaca

Cuenta con una capacidad para 50 plazas, distribuidas en cuatro plantas con ascensor. Sus 30 habitaciones disponen de baño completo con secador de cabello, agua caliente, calefacción, teléfono directo al exterior, con servicio automático de despertador y TV con mando a distancia, Canal Satélite Digital y parabólica.
También cuenta ...

Hoteles en Jaca - Hotel Charlé

De la antigua distribución se han conservado algunos elementos. La amplia chimenea da la bienvenida a las 10 habitaciones dobles y dos individuales que se sitúan en el primer piso, las cubas donde Pedro Ara guardaba el vino, algunas puertas armarios, cadieras y anaqueles.

Hotel Charle

Un espacioso salón, con el techo forrado de madera e iluminado, principalmente, por un ventanal que recorre verticalmente la pared. Para combatir el frío, una chimenea amuebla la zona central de la estancia, donde también está ubicada la recepción.

Madera noble para el mobiliario. Piedra para las paredes, cuyo ritmo se rompe con ...

Hotel La Paz

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el 2002. Cuenta con un total de 35 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, un bar y un restaurante. El hotel cuenta con una sauna, un solárium y un gimnasio propios.
El Hotel en Jaca La Paz

Las 35 habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, están dotadas de baño, teléfono de línea directa, Video y television y calefacción central.

El Hotel en Jaca La Paz y sus habitaciones
Este hotel está recomendado para grupos ...

Hoteles en Jaca - Hotel Mur

El Hotel Mur está situado en pleno centro de Jaca, frente a la Ciudadela, junto a la Catedral y su Casco Histórico.
El hotel consta de 72 habitaciones equipadas con calefacción, baño completo, teléfono al exterior y TV vía satélite, 22 de estas habitaciones están reformadas totalmente desde el año 2003, cuenta con unas habitaciones especiales "tipo suite" equipadas con jacuzzi, sauna, ducha hidromasaje así como televisión panorámica.

suite en jaca

Es un hotel especialmente indicado para alojar grupos, tanto de tercera edad como de niños, ya que existen varias habitaciones múltiples. Las habitaciones disponen de calefacción, baño ...

Hotel Reina Felicia - hoteles en jaca

Es el único hotel en Jaca que tiene cuatro estrellas. Es un hotel de nueva construcción y no se basa en ninguna rehabilitación de otro edificio. Al ser tan nuevo no es muy conocido. El hotel de diseño vanguardista moderno y tecnológicamente bastante avanzado, es un hotel con ciertos lujos; como accesos para minusválidos, SPA, piscina climatizada, baños turcos, etc. Es el primer hotel en jaca que no permite fumar en todas las zonas cerradas del hotel incluidas las habitaciones. Esto muestra la cultura vanguardista no solo de las instalaciones sino también de su filosofía de vida y salud.



Alquilar piso en jaca

Si quieres tener la independencia de un piso en lugar de un hotel, te mostramos este piso que se alquila por días o meses. Sabemos que no admiten mascotas y no se permite fumar. El precio varía de verano y fines de semana pero ronda los 100€ al día. La ocupación es de 5 personas. Hay cocina, lavadora, horno, nevera, televisión y calefacción de gas. El piso mide 82 metros cuadrados. Está situado entre la estación de autobuses y la avenida de francia....


Hotel Jaques

El hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, y todas ellas disponen de baño completo, teléfono despertador, secador, calefacción, aire acondicionado y mini-bar. Además de estos servicios, cuentan con conexión a internet, televisión con antena parabólica y una caja fuerte para sus pertenencias. El Hotel cuenta con plazas de parking.
Hotel en jaca
Entre los servicios también dispone de cafetería, restaurante, aparcamiento, servicio de prensa diaria y Guarda Ski.
El Restaurante del Hotel Jaqués, con capacidad para 90 comensales, ofrece menú y carta. En la cafetería del Jaqués podrán encontrar un amplio surtido de tapas ...