mountain hotels

Linux Gentoo DELL Studio 1535

El Hardware del Dell Studio 1535 que tengo es el siguiente:

Procesador de doble núcleo Intel pentium T4200 a 2GHz
El bus era a 800 Mhz pero al abrirlo veo que es de 1200 Mhz, así que no me quejo.
La Cache es normal de 1 MB.

3 Gb de RAM a 800 Mhz (DDR2)
ATI Mobility RADEON HD 4570 de 512 MB
250 Gb de disco duro a 5400rpm
Pantalla de 15,4 '' a 1366x768 con TrueLife
WebCam integrada tipo Microdia
8X CD/DVD Burner (DVD+/-RW)
High Definition Intel HD Audio y ATI audio.
Intel Corporation 82801 Mobile (Adaptador telefónico)

Valores definicion

Valores definición:
En general para entender lo que son los valores debemos entender lo que es un sistema lógico o formal. Un sistema formal tiene unos principios que no se cuestionan que se suelen llamar axiomas. Desde estos, con las reglas deductivas vamos desarrollando todo un entramado de sentencias y/o reglas.

Los valores serán estos axiomas que nos permiten encontrar lo que buscamos. Si quitamos uno de estos axiomas el sistema se derrumbará y los valores no tendrán ningún sentido.
Vamos a ver ahora algún ejemplo para ver como se desarrolla esto.

Valores éticos definición:
Primero debemos apuntar que ...

Linux Gentoo DELL XPS M1530

El Hardware del Dell XPS M1530 es el siguiente:


Intel core 2 duo T7500 a 2.2GHz
4 Gb de RAM a 667 MHz
200 Gb de disco duro a 7500rpm
Pantalla de 15,4 '' a 1280x800 con TrueLife
WebCam integrada tipo V4L2 OmniVision Technologies
Tarjeta gráfica nvidia 8600 GT con 256 Mb de ram en DDR3
8X CD/DVD Burner (DVD+/-RW)
High Definition Intel HD Audio
Intel Corporation 82801 Mobile
FireWire 1394
SD Ricoh Co Ltd R5C822 SD/SDIO/MMC/MS/MSPro
Ricoh Co Ltd R5C592 Memory Stick
Ltd xD-Picture Card
Ethernet Marvell Technology Group
Wireless Intel Corporation PRO/Wireless 3945ABG

Hotel Jaume

En el pueblo de Alp en la cerdaña catalana encontramos este hotelito de 15 habitaciones, una de las cuales es una suite. Tienen mucho cuidado con el agua que se consume. Se intenta que sea siempre sin cal. Además en una preocupación por el medio ambiente Tienen placas solares para el agua caliente sanitaria. Todas las habitaciones tienen baño completo, secador de pelo y, algunas habitaciones, con columna de hidromasaje, calefacción, caja fuerte, teléfono, servicio de bar y televisión satélite con canal de vídeo. Además, si el cliente lo desea, puede disponer de una cuna.
Está lleno de actividades para ...

Mountain hotels Grand Jasná

En Eslovaquia hay un hotel de cuatro estrellas en un pueblecito dentro de las montañas. El pueblo se llama Jasná y el hotel Grand Jasná. Es un hotel grande. tiene 117 habitaciones y su restaurante es de comida típica Eslovaca. Está a cerca de las pistas de esquí y tiene piscina jacuzzi y spa. Permite comer fuera en una terraza exterior, pero solamente en verano. Las habitaciones son cálidas pero todas con el mismo estilo.
Vea más en: Mountain hotels Grand Jasná


Mountain Hotels Boite de las Dolomitas

En las dolomitas encontramos este hotel resort. Tiene un bosque privado de 120 hectáreas. Está bajo el monte Pelmo. Tienen itinerarios naturalustas, culturales, deportivas y dedicadas al relax, vitalidad y bienestar. El restaurante del hotel ofrece comida natural, rico en sabores del tiempo. Su decoración es sencilla pero con mucho estilo. El hotel tiene un spa. También tienen apartamentos para quien desee pasar una estancia más cómoda en una larga temporada.
Ver más en: mountain hotels Boite


mountain hotels Aire de Ruesga

En Cantabria, entre le mar y la montaña tenemos este hotel de montaña del siglo diecisiete recientemente rehabilitado. Perteneciendo a una noble familia de la época sus descendientes actuales abren al público esta casa de piedra. Sus diez habitaciones son decoradas con madera tallada manualmente y muy personalizada por el artista a la habitación. Las ventanas de todas las habitaciones enseñan la vista de Ruesga. El hotel tiene piscina, restaurante y un gran jardín.

Vea más en: Mountain hotels Aire de Ruesga


Hotel Lamiana

Este Pequeño Hotel es un hotel de montaña típico del pirineo aragonés. Está situado al pié de un acantilado cerca del monte perdido rodeado de grandes prados. El hotel dispone de ovejas y de zona de camping. Aconsejan sobre las mejores rutas para andar por este alto paraje. El comedor no está en el hotel pero sí en un edificio al lado. Está situado en el termino municipal de Tella. El precio es muy bajo. Las condiciones del Hotel no son increíbles pero situado en un sitio tan apartado no está nada mal.
Una de las páginas del Hotel es: ...

Hotel Casa Pelentos

Hotel de Sandiniés a una altura considerable, unos 1.300 metros, es un hotel familiar con un buen restaurante. Su decoración es algo extraña combinando lo antiguo y lo moderno de una forma especial, pero no por ello menos bonito. Tiene sólo 7 habitaciones y es especialmente íntimo.
Tiene Parking, calefacción, secador de pelo, caja fuerte, fax y modem, conexión a internet wifi, teléfono público y servicio de lavandería. Los nombres de las habitaciones son en el idioma anti Aragonés, la Fabla aragonesa. Las iniciales de cada habitación crean el nombre del Hotel. El precio es muy económico por lo que ...

Hotel San Marsial

El Hotel San Marsial está situado en Benasque. Es un Hotel de Tres estrellas de diez años de vida. Es de propiedad de una familia del pueblo. Las habitaciones tienen cuarto de baño completo con secador de pelo y manos, terraza, teléfono, hilo musical, tv., minibar. También tienen parquing y se aceptan animales. Tiene una chimenea de leña y una sala de estar o televisión común acogedora.También tiene cafetería.

Su página web oficial es: www.hotelsanmarsial.com

Puedes ver también: Hotel Mediodia





mountain hotels 1 mountain hotels 2 mountain hotels 3