mountain hotels

Hotel Mediodia

El Hotel Mediodia tiene una valoración especial para nosotros, ya que su historia y construcción son parecidos al nuestro. Es un Hotel de nueva construcción. Como la mayoría de los de la zona se basan en el estilo rústico. Está situado en Plan, cerca del valle de Chistau y de Aínsa. Este valle se sitúa entre dos Parques Nacionales, el de Posets-Maladeta y el de Ordesa. El Hotel dispone de 19 habitaciones y de un restaurante familiar muy bueno. Todo el Hotel lo dirigen la familia Puy- Gabás.
Pueden encontrar la web oficial del Hotel en: hotelmediodia

Ver ...

Hotel Santa Cristina

El hotel Santa Cristina es un hotel de montaña de 3 estrellas. Está situado cerca de la Estación de Canfranc. Está en la entrada de los dos valles, el de Izas y el valle de Canal Roya. Fue un edifício emblemático de los carabineros por su cercanía a la frontera. El nombre le viene del monasterio del siglo XI situado en Candanchú. Tiene 56 habitaciones muy completas, con secador, televisión, caja fuerte y las dobles superior tienen dos cuartos de baño. Tiene Spa, Fitnes, piscina climatizada, Baño de vapor, Bañera con hidromasaje, zona wifi, guardaesquíes, salones sociales, sala de juegos, ...

Hotel Tirol

Hotel Tirol no es un Hotel en el Tirol. Está aquí en España, en Formigal. El hecho de que esté en una pista de esquí está muy bien en invierno, pero en verano esta algo escaso de actividad. Los accesos a la montaña son mejores en el siguiente pueblo, Sallent de Gállego.
Este Hotel es un Hotel de dos estrellas. Las habitaciones son exteriores con baño completo, con teléfono, T.V. Video, parabólica (algunas con terraza). En la zona común hay juegos para niños, futbolín, maquinas recreativas y una consola de video juegos. Tiene un ventanal en el Bar precioso donde ...

Hotel Villa de Canfranc

El Hotel Villa de Canfranc es un clásico de Canfranc estación. Tiene los siguientes servicios:
Salones, cafetería, sala de juegos, restaurante, guardaesquís, garaje cubierto, piscina, terraza, solarium, sala de reuniones. El Hotel es un poco anticuado y algo justo para ser tres estrellas pero es el trato personal lo que compensa la calidad de este Hotel. Además los precios son muy competitivos. Tiene 5 plantas con 52 Habitaciones en total. Puedes ver su web oficial en: www.villadecanfranc.com

Puedes ver también el Hotel Villa Virginia


Hotel en Sabiñanigo Villa Virginia

En Diciembre del 2004 abre en Sabiñánigo el Hotel Villa Virginia. Es un típico hotel de Piedra con 22 habitaciones. 12 Junior suite abuhardilladas. Disponen todas de teléfono, caja fuerte, canal TV satélite, hilo musical, baño completo, minibar, escritorio. Los baños tienen secador, espejo de aumento, teléfono, toallero secatoallas, hilo musical.

El hotel ofrece Baños Turcos, Sauna Finlandesa, Gimnasio y Masajes, Spa, piscina climatizada, chorros de masaje lumbar y dorsal, camas de agua y dos jacuzzis. La biblioteca, donde encontrará la prensa diaria; la cafetería con chimenea. Todo ello sin coste a adicional.
Podréis ver su web oficial en:

Hotel KRIS CIUDAD DE SABIÑÁNIGO

El Hotel KRIS CIUDAD DE SABIÑÁNIGO tien 50 habitaciones, 2 están adaptadas para clientes con discapacidad y 5 son dobles superiores, pensadas para familias. Tiene un pequeño office con microondas. Todas las habitaciones tiene: Televisión Vía Satélite, Aire Acondicionado y Calefacción, Conexión a Internet, Baño Completo con Secador de Pelo, Teléfono Directo y Minibar. La pena es que no es de propietario tradicional sino que pertenece a una cadena de hoteles. Se llama hoteles Kris. Tiene una cafetería muy buena y un Pub pribado. No se admiten animales de compañía.

Ver también: Hotel Almud


Hotel Almud

El Hotel Almud se sitúa en Sallen de Gallego, frente al pantano de Lanuza. En este lugar hay un acceso inmediato a los remontes de Formigal dando un acceso inmediato a la pista de esquí. En verano, en el mes de Julio hay una semana de conciertos encima del pantano. Es un sitio increíblemente bonito. Este es de los pocos pueblos del pirineo que se pueden jactar de ser uno de los más cercanos a los tresmiles. EL Hotel es un antiguo edificio de caballerizas reformado hasta convertirlo en un Hotel de montaña. Mariano Martín y su mujer, María José ...

El Privilegio de Tena

El Privilegio de Tena es una antigua abadía del año 1470 convertida ahora en hotel de cuatro estrellas con una gran calidad. Es un hotel propietario situado en Tramacastilla de pocas habitaciones y muy cuidadas cada una. Son pequeñas suits. Tiene un aire rústico con sus muros de piedra y sus techos de maderas nobles, a la vez que te sorprende con estilos modernos. Las vistas al pantano de Bubal son gratas. Posee Spa, restaurante, internet, salones para conferencias y carta de almohadas. Es un hotel de montaña increíblemente acogedor que os aconsejamos mucho que visitéis alguna vez. Sus servicios ...

HoTel del Lago

El Hotel Del Lago está situado en Puigcerdá. Tiene un buen respeto al medio ambiente y su nombre viene por estar situado frente al lago de la ciudad. Es un gran atractivo turístico y con un ambiente muy tranquilo.
Las habitaciones son un poco anticuadas pero tienen de todo. Lo más impresionante del hotel son sus exteriores y sus servicios. La piscina climatizada es increíble. Supone un gran riesgo instalar un hotel de montaña con una piscina climatizada estando totalmente acristalada. Es agradable verla con nieve.
Su página es www.hotellago.com

Ver también: Hotel Candanchu


Hotel Candanchu

El Hotel Cahndanchu es para nosotros el hotel más parecido al nuestro en medio de pistas. Tiene unas vistas increíbles y su arquitectura tradicional de hotel de montaña lleno de madera le da un encanto muy agradable.Quizás tenga demasiadas habitaciones para nuestro gusto ya que poseen 54 habitaciones. De estas, 32 se han renovado hace poco y son un poco más caras que las estándar. Tiene un restaurante comedor con unas buenas vistas. El desayuno es de Bufet Libre como el nuestro.
Posee un bar muy acogedor. Hay un salón de juego, tienen ping pong, y una terraza bastante grande.



mountain hotels 1 mountain hotels 2 mountain hotels 3