Selección de Hoteles con encanto

Hotel Con encanto Gran hotel Cascada

El hotel tiene tres plantas y la planta calle. Consta de 25 habitaciones. Sus actividades son básicamente paseos naturales y culturales, como la visita al cañón del mesa o la visita a las grullas, como al monasterio de piedra o a Arcóbriga, (una ciudad romana)

Hotel con encanto Monasterio Benedictino

El entorno mudéjar de Calatayud es muy grato a la vista. Hay que ver el claustro de la colegiata de Santamaría. Parece que se construyó encima de una antigua mezquita.

Hotel con encanto la Posada de Santa Quiteria

El hotel consta de tres salones. El hotel dispone de coches de época para alquilar a sus clientes. Las habitaciones tienen chimeneas de leña, minibar, caja fuerte, hilo musical, tv de plasma, encendido de luz por sensor de movimientos, ordenador, teléfono, calefacción y aire acondicionado.

Hotel con encanto Pago de Cirsus

El hotel está especialmente adaptado a la cultura del vino. Tiene bodega propia y viñas propias. Es por eso que hacen visitas guiadas y catas de vino. La cocina también es acorde al resto del hotel. Para saborear un buen vino se tiene que saborear una buena comida.

Hotel con encanto Casón de la Marquesa

Los pueblos que rodean la zona son dignos de ver. Hay unas cuevas, las cuevas del Soplao que se transitan en un pequeño tren minero que merece la pena visitar. También hay opciones más deportivas como paseos en canoas, a caballo, deportes de aventura o campos de golf.

Hotel con encanto Palacio de Caranceja

El Hotel con encanto Palacio de Caranceja es un hotel de 4 estrellas que está situado en Cantabria. Consta de dos edificios. El primero es del siglo 17 y es el palacio propiamente dicho. Tiene un estilo algo renacentista. El segundo es una casa de labor rehabilitada y de base cuadrada.

Hotel con encanto Palacio Guevara

En el restaurante podemos encontrar una decoración de sabor medieval. La comida se basa en productos locales y la clave está en sus vinos. Tiene una bodega con una muy buena selección.
Se dice que en este hotel se hospedó Carlos V

Hotel con encanto Casa del Infanzón

El pueblo es un lugar muy cuidado. Pertenece a las cinco Villas y como tales mantiene una zona de barrios sefardí del siglo 11 y 12. El pueblo está enclavado encima de una colina por su estrategia defensiva. Es uno de los puntos estratégicos de la defensa de Aragón.

Hotel con encanto Los siete Reyes

La zona es de una gran actividad histórica y de leyendas en el medievo y en el renacimiento. Además de las visitas históricas del lugar salpicados de pueblos abandonados perfectamente conservados, encontraremos un sin fin de actividades deportivas de alto riesgo. Es el lugar del pirineo por excelencia para la práctica de estos deportes.

Hotel con encanto Pozo do Rio

está situado muy cerca de A Coruña. Es propiedad de una familia aristocrática de Galicia. Además del hotel poseen unos apartamentos de estilo moderno dentro del complejo para quien quiera estar una temporada larga en la zona. Así combinan los estilos del siglo 16 con el siglo 21, pero en edificios diferentes. El hotel es de 4 estrellas.

segunda selección de hoteles con encanto