Spanish schools

spanish schools Barcelona

Quality schools tiene en Barcelona dos escuelas, como en Valencia Gold y Silver. La diferencia es la misma que en Valencia.

La Gold estrena edificio, esto le dará una idea del tamaño de la escuela. De hecho es un edificio de cinco plantas completo. Tiene un centro de ocio y una azotea donde estudiar o ver DVDs o la televisión. No tiene ningún curso especial que no esté en otras escuelas quality. No está en un centro público pero la inmensidad del edificio impresiona a cualquiera. Es ideal para la gente que busca lo impersonal. La escuela Silver es mucho más ...

spanish schools in Cadiz

Cadiz es una ciudad llena de historia, desde la prehistoria, siendo una de las ciudades más antíguas de la peninsula hasta la batalla de Trafalgar. Es una ciudad con un muy buen marisco y muy dedicados al mar. Sus playas sun limpias y envidiables. Sus gentes son muy "salados" como dicen ellos, y casi nadie hable otro idioma que no sea el español. Su español es un poco peculiar y hasta algo difícil para otros Españoles. Hay una escuela que tiene el certificado del instituto cervantes. Se llama: spanish schools k2.
Tienen muchos cursos, desde específicos hasta generales, ...

spanish school Antigua

En Guatemala hay la población de Antigua. Se llama así porque es la ciudad más antigua de Guatemala. Fue la capital antes de que el volcán que la sitiaba forzó a cambiar de emplazamiento el centro del país. La escuela está a 4 manzanas de la plaza central. Tiene tan solo cinco clases y un alargado jardín. La escuela dice que tiene inodoros, así que no te esperes demasiados lujos. De todas formas tiene vídeo. Es una escuela alternativa para gente alternativa. Muchas veces cuando los medios faltan, la buena voluntad es más poderosa que todo lo demás.


Véalo en: ...

Spanish School Granada en Nicaragua

La ciudad de Granada de Nicaragua fue colonizada por los Españoles en 1524. Anteriormente era un poblado indígena de la tribu Xalteva. Esta ciudad esta consideráda una de las más bonitas de Nicaragua. La escuela en Granada se abrió en dos mil cinco. Se ha especializado en los profesores de español no nativos que enseñan el español como una segunda lengua. La escuela organiza además de las clases, bailes latinos, actos culturales, excursiones y programas de voluntariado en comunidades cercanas.
Véalo en: Spanish school in granada, Nicaragua


Spanish school Cuzco

Cuzco es una impresionante ciudad del Perú, en américa latina. La fundaron los templos Incas y siguieron los colonizadores Españoles. Desde la estructura de piedra del templo del sol hasta las iglesias del siglo dieciséis, la ciudad está llena de riqueza histórica. La spanish school de Cuzco está situada en la calle avenida del Sol, que lleva directamente al templo del sol. Las aulas son 15 y tienen una decoración tipícamente peruana. Está cerca de la oficina de correos, de internet cafés, de restaurantes, etc.


Véalo en: spanish school Cuzco


spanish school nejar

Nejar está entre Marbella y Málaga. Es un pueblo de la Costa del Sol muy solicitado por los turistas, como toda la costa del sol; que tiene de peculiar unas cuevas prehistóricas. Las playas son pequeñas y de arena negra, muy bonitas.
La spanish school que hay en este pueblo está en el centro, cerca de los restaurantes, tiendas, el mar. La construcción del edificio es tradicional y tiene un jardín de clima tropical en ella. Tiene doce aulas completas, una tienda y una cafetería.

la web está en: Spanish school in Nejar


Spanish schools in Granada

Granada tiene todo cuanto desees. Una cultura intrigante, montañas y el mar relativamente cerca, preciosos escenarios donde se vivieron historias palaciegas y de intriga, capital de toda una civilización. La spanish schools está a cinco minutos de la universidad de granada andando, y eso significa que el barrio es ya muy estudiantil. Además está a la misma distancia del casco histórico de la ciudad. La escuela tiene 15 aulas y un espacio en común o zona de estudio. Tienen máquinas de comida por si te entra ambre en medio de la clase, etc.



Ver más en su página: ...

spanish schools Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María es una cuidad que está cerca de Marbella. Sigue perteneciendo a esa cultura de la playa tan turística del sur español, más folclórico que real. La escuela está situada en un edificio de construcción tradicional de la Alándalus. ha sido renovado hace poco y tiene doce clases. Entre ellas hay un patio interior. Hay cursos intensivos de 1 a 10 semanas, o cursos de larga duración que consisten en 10 semanas a 48 semanas. También preparan para el examen DELE. El alojamiento es como siempre, familias, albergues, residencias o hoteles, hostales y moteles. Incluyen la ...

Spanish schools Barcelona Ensanche

Esta escuela está situada a dos minutos de la Plaza de Cataluña, a 10 minutos de la Plaza de españa y muy cerquita de las Ramblas. Pero todo eso en metro. Es de estas escuelas grandes que no nos gustan especialmente. Tiene una superficie de 3000 metros cuadrados y 3 plantas. Tiene unos 1500 metros cuadrados de terrazas al rededor. Tiene buena luz natural y son unas 54 aulas. Hay sala de profesores y hasta un gimnasio para los estudiantes y los profesores. Por aquello de cuerpo sano, mente sana. Tiene una sala enorme de conferencias, y tiene algún acceso ...

Spanish schools Alicante Explanada

La escuela está en una parte emblemática de la ciudad, en el paseo de la Explanada, rodeado de palmeras y viendo el mar. La playa está a sólo dos minutos de las aulas. Hay seis clases, una sala de profesores y otra de ordenadores con conexión gratuita. Tiene una biblioteca y una sala de audiovisuales. Tienen programas desde mínimo una semana hasta más de 24 semanas. Normalmente las clases son de un máximo ocho estudiantes. Si hay algún caso en el que se necesiten más estudiantes en una clase hay un programa para estos casos. Y también tienen clases personalizadas.

Ver ...



Spanish schools 1 Spanish schools 2 Spanish schools 3 Spanish schools 4